Agente ministerial muere calcinado en Ensenada

Al tratar de esquivar una vaca, el agente impactó el vehículo con un camión de pasajeros

Ensenada

El agente de la Policía Ministerial del estado, Marco Antonio Solorio Tovar, de 32 años de edad, murió la noche de este viernes en un accidente automovilístico en la carretera Ensenada–Tecate, a la altura del Testerazo.

De acuerdo a los primeros datos de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el reporte del accidente se registró a las 20:00 horas en el kilómetro 55 + 900 de la carretera Ensenada-Tecate, cuando al tratar de esquivar una vaca impactó el vehículo con un camión de pasajeros.

Antonio Solorio, quien estaba asignado a la zona de Tecate, conducía un vehículo oficial junto a una mujer de nombre Nancy Crisando Sánchez, quien resultó con lesiones considerables pero está fuera de peligro.

El camión contra el que chocó la unidad de la PGJE es un Oisa 2007 de color blanco que viajaba con rumbo a Mexicali con estudiantes de la Universidad del Valle de México campus Mexicali.

El chofer del camión fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero común en tanto se realizan las investigaciones.