Admite diputado falta de atención a burócratas discapacitados

El diputado Julio César Vázquez mencionó que hace falta en el ayuntamiento de Tijuana una facilidad para personas ciegas.

Tijuana

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez, admitió que hace falta atención para empleados discapacitados del Ayuntamiento y del estado. Por dicha razón, el funcionario encabezó una reunión con los trabajadores en la que se dispuso a escuchar sus necesidades y mejorar sus condiciones laborales.

El funcionario público mencionó que hace falta en el ayuntamiento de Tijuana una facilidad para personas ciegas.

"Faltan más cosas por hacer, falta por ejemplo lectura en braille para guiar a las personas invidentes para que se puedan conducir a las áreas correspondientes, un directorio en braille y no tenga que alguien lo ande guiando, porque ellos no te piden que los andes guiando, simple y sencillamente que les pongan las condiciones para que ellos se puedan desarrollar libremente", expresó.

Por su parte, Eduardo López quien es un trabajador discapacitado, se mostró agradecido con el gobierno debido al interés mostrado para tratar de ofrecer mejores servicios a personas como el.

"Este ha sido un evento muy significativo para nosotros, que el congreso y los municipios salten a dar la cara, por la ley general que existió para personas con discapacidad, por la ley estatal, el reglamento municipal para el derecho de las personas con discapacidad", expuso.

El evento se llevó a cabo este viernes en la explanada del palacio municipal, donde asistieron alrededor de 60 trabajadores físicamente limitados.