Admite César Farías interés de Xolos

Luego de su renuncia como Director Técnico de la Selección de Venezuela, todo indica que el sudamericano llegaría a dirigir a un equipo en México.
César Farías
César Farías (Cortesía)

Tijuana

Este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la cual César Farías dio a conocer los motivos de su salida de la 'Vino Tinto' y también dejó a entender que su destino es México, aunque desmintió las versiones que aseguraban que había viajado a nuestro país para negociar con un equipo.

"Dijeron que yo estaba en México y eso no es verdad, mi pasaporte lo pueden ver, no tengo ninguna entrada a México, las propuestas llegaron sin buscarlas, yo no estaba buscando equipo, ni detrás de ningún equipo," dijo el ex seleccionador venezolano.

Pero en los últimos días sí se ha comentado sobre su posible llegada a Xoloitzcuintles. Inclusive se ha dicho en medios venezolanos que varios equipos mexicanos estaban interesados en sus servicios, sin embargo el Club Tijuana es el que está más cerca del estratega.

"'Xolos' es una de las opciones que tenemos"

"Debo sentarme con la tranquilidad necesaria para analizar con mi familia," dijo Farías. "No veo por qué yo tenga que desmentir lo de los 'Xolos'; si no lo hacen ellos, yo tampoco lo haré."

Así mismo, aseveró que el equipo canino ha sido el que ha negociado "más fuerte" con él pero aún no hay nada concreto y, reiteró, el seguir trabajando para algún día dirigir en Europa.

Por otra parte, lamentó no haber podido calificar a su país al Mundial de Brasil 2014 asumiendo las responsabilidades de sus actos, pero dice que su corazón siempre estará con la 'Vino Tinto'.

"Estoy agradecido con la Federación por estos seis años, con los jugadores y los fanáticos (...), tengo una tranquilidad tremenda y me voy conforme con mi trabajo," dijo.

"Creo que debe venir gente con nueva fuerza y nuevas ambiciones," concluyó César Farías.