Acusado de homicida permanecerá en prisión durante juicio en su contra

El juez consideró que se comprobó la posible participación en un hecho delictivo, luego de que los agentes policiacos lo relacionaran al vehículo en donde se encontraba la víctima.

Mexicali

Rutilio "N" de 34 años de edad fue acusado de participar en el homicidio de los hermanos Pimentel Rentería y del abogado Víctor Hugo Navarro, por lo que el ministerio público pidió medidas cautelares para que permanezcan en prisión mientras se lleve a cabo el juicio en su contra.

El juez de garantías concedió la medida y fijó un plazo de 144 horas para vincular o no a proceso al imputado, por lo que será hasta este lunes 27 cuando se conozca su situación legal; el juez consideró que se comprobó la posible participación en un hecho delictivo, luego de que los agentes policiacos lo relacionaran al vehículo en donde se encontraba la víctima

"Al regresar al vehículo se encuentra un cuerpo sin vida, un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida donde evidentemente esto lo relaciona directamente con comisión de un delito y la posibilidad de intervención de un delito.

En la audiencia de Control de detención estuvo presente la concubina del abogado Víctor Hugo Navarro quien rompió en lágrimas al escuchar la participación del imputado en los hechos.

Pese a que la defensa pidió no ratificar la detención como legal, debido a que existían dudas sobre el tiempo en que ocurrieron los hechos, el juez de garantía señaló las pruebas presentadas por el ministerio público eran suficientes para calificar la fragancia.