Acusa síndico municipal electo falta de información para la transición

Arturo Ledesma Romo acusó que ha solicitado la información a la actual Sindicatura, pero solo se le ha brindado por "encimita"

Tijuana

La falta de información sobre con cuántos empleados cuenta el actual Ayuntamiento, y sobre quienes encabezarán las dependencias en la nueva administración, son algunas de las denuncias del síndico procurador electo para el 21 Ayuntamiento de Tijuana, Arturo Ledesma Romo.

Acusó que ha solicitado la información a la actual Sindicatura, pero solo se les ha brindado por "encimita", por lo que asegura que, de seguir así, entrarán al nuevo gobierno sin conocer los pendientes a su cargo.

“No es una transición...sana, no es transparente para mí...entonces lo que yo no quiero ahorita son pleitos con nadie, que sea todo de buena fe, que así debería de ser y no lo han hecho. Entonces si no lo hacen nos esperamos hasta entrar al 1 de diciembre”, lamentó.

Ledesma Romo explicó que retomarán los temas de la concesión de las grúas en la ciudad y el caso de los policías que piden su reinstalación, pero hasta ahora no les han informado sobre estos temas.

“Todo lo que está pendiente, todo lo que va a quedar pendiente, claro que lo vamos a ver, va a haber orden , va a ser una sindicatura que va a brillar. Somos un equipo, nosotros queremos entrar bien con ellos", expuso.