Acuden cientos a pedir apoyo de construcción

El delegado Daniel Romero Mejía, sostuvo que se están buscando recursos para atender la demanda de la población, en las colonias más antiguas de Tijuana 

Tijuana

Residentes de la Zona Centro en Tijuana acudieron a solicitar apoyo para la construcción y mejora de su vivienda.

Durante el foro de consulta ciudadana de la delegación Centro, doña Angélica de 49 años de edad solicitó un pie de casa, pues en seis meses deberá desalojar la vivienda que por décadas fue su hogar, en la colonia México.

Después de años de no darle mantenimiento, el inmueble está inservible, por ello pidió el apoyo de material al gobierno municipal.

"Hicimos una petición, esperemos en Dios, confiamos en Dios que él nos va a ayudar. (Dejamos) una copia del IFE, porque tú sabes que llegue a terceros, va a llegar directo", dijo.

El delegado de la demarcación, Daniel Romero Mejía, sostuvo que se están buscando recursos para atender la demanda de la población, en las colonias más antiguas de Tijuana, como es la México, Independencia.

Las peticiones principales son mejorar los pluviales y material para techumbre, dijo el delegado. Al foro acudieron alrededor de 300 personas, desde las 09:00 a las 10:30 horas.