Se impacta vehículo contra policía

El accidente vehicular se suscitó antes de las siete de la tarde, a unos pasos del Centro de Control y Mando de la Policía Municipal.
Accidente
Accidente (Krystel Gómez)

Tijuana

Un agente de la Policía Municipal resultó lesionado después de que un automóvil se impactara contra él cuando viajaba en una motocicleta, en un confluido crucero de la Zona Río en Tijuana.

Los hechos se registraron poco antes de las siete de la tarde a unos metros del Centro de Control y Mando de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el crucero entre bulevar Sánchez Taboada y Cuauhtémoc Sur.

Al parecer un vehículo Jeep Cherokee con placas fronterizas se impactó con el motociclista, quien fue trasladado a un hospital Issstecali en El Mirador; mientras que el conductor del vehículo involucrado permanecía en el lugar de los hechos.

Por este accidente, al menos cinco unidades de la Policía Municipal se encargaron de controlar el tráfico de este punto, cerrando parcialmente algunos accesos.

Los policías y peritos se reervaron dar más información sobre los hechos y remitieron con el departamento de Comunicación Social para ello.