• Regístrate
Estás leyendo: Videojuegos, grill y cervezas en el arranque de la NFL
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:18 Hoy

Videojuegos, grill y cervezas en el arranque de la NFL

Aficionados al Futbol Americano se dieron cita en un conocido restaurante para presenciar el Atlanta vs Filadelfia
Publicidad
Publicidad

Fueron exactamente 214 días los que tuvieron que esperar los aficionados al Futbol Americano para el arranque de la temporada 2018 de la NFL, la cual dió banderazo con el duelo entre Atlanta y Filadelfia

Para ello, más de 300 personas que simpatizan con este deporte, se dieron cita en un conocido restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, para recibir el 'Año nuevo', con el ya tradicional jueves de apertura. 

A pesar de que el duelo sufrió un retraso de poco más de media hora, debido a cuestiones climatológicas, los asistentes al evento fueron pacientes por el inicio del duelo, el cual no fue el único atractivo de la noche, puesto que también pudieron disfrutar de atracciones como pantallas con el videojuego Madden19, skills, lanzamiento de balón, entre otras cosas.

La afición presente estuvo dividida, ya que si bien hubo un buen número de seguidores de las Águilas de Filadelfia, también se dieron cita simpatizantes de otros equipos, los cuales -sólo por llevar la contra- alentaron a los Halcones durante este duelo. 

Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de una cena durante el juego, la cual constó de un grill, acompañado de refrescos, cervezas y más. Asimismo, en el lugar estuvieron presentes Joaquín Castillo, Pablo De Rubens y Eduardo Ruíz, comentaristas de NFL de TV Azteca, quienes encabezaron una dinámica al medio tiempo, en donde se regalaron diferentes artículos, tales como balones, vasos, gorras, etcétera. 

Dichas parrilladas se organizarán durante cuatro jueves más de esta campaña, completando un total de cinco eventos en este restaurante. Los siguientes eventos serán anunciados en la nueva APPNFLMX, la cual es auspiciada por la compañía telefónica Movistar.

​Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.