• Regístrate
Estás leyendo: Raiders cambian a Khalil Mack a los Osos de Chicago
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 11:35 Hoy

Raiders cambian a Khalil Mack a los Osos de Chicago

Los Bears dieron dos selecciones de primera ronda del Draft de próximo año para hacerse de los servicios del linebacker y ala defensiva
Publicidad
Publicidad

Los Bears de Chicago adquirieron al estelar defensivo Khalil Mack en un canje con los Raiders a cambio de dos selecciones de primera ronda.   

Mack se ausentó de todo el programa de entrenamientos y la pretemporada en busca de un nuevo contrato a largo plazo en lugar de jugar bajo el último año de su contrato de novato que le habría otorgado 13, 8 millones de dólares. El coach de los Raiders Jon Gruden, en su mayor movimiento desde que retomó el cargo después de años como analista de televisión, envió a Mack, de 27 años, a Chicago.   

Una persona con conocimiento directo del canje dijo a The Associated Press que Oakland recibirá dos selecciones de primera ronda en 2019 y 2020, una selección de sexta ronda el próximo año y una de tercera en 2020. Oakland también incluyó su segunda ronda de 2020. La persona habló bajo condición de anonimato debido a que aún no se anuncia el movimiento.   

ESPN reportó que Mack y los Bears llegaron a un acuerdo por seis años y 141 millones de dólares, 90 de ellos garantizados. Eso lo convertiría en el jugador defensivo mejor pagado de la historia un día antes de que el defensive tackle de los Rams Aaron Donald, Defensivo del Año de 2017, firmara un contrato por seis campañas y 135 millones de dólares, 87 de ellos garantizados.   

Mack, una quinta selección global del draft de 2014, ha sido nombrado dos veces All Pro y fue el Defensivo del Año en 2016. Mack ha jugado cada partido de las últimas cuatro campañas con los Raiders, acumulando 231 tacleadas, 40,5 sacks y nueve fumbles forzados.
Desde que ingresó a la liga, Mack encabeza a todos los jugadores con 185,5 presiones de quarterback y es segundo con 68 tacleadas para pérdida de yardas, según SportRadar. Es uno de los defensivos más versátiles de la NFL y ahora se integra a unos Bears carentes de estrellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.