• Regístrate
Estás leyendo: Partido de Pumas CU y Águilas UACH se jugará en FES Acatlán
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:11 Hoy

Partido de Pumas CU y Águilas UACH se jugará en FES Acatlán

La Dirección General del Deporte Universitario informó del cambio de sede y hora, así como de que ya no hay localidades disponibles
Publicidad
Publicidad

El partido entre Pumas CU y Águilas de la UACH tendrá algunos cambios.

La Dirección General del Deporte Universitario (DGEU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este cotejo, correspondiente a la Semana 4 de Liga Mayor de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), se realizará en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, el mismo sábado 29 de septiembre, a las 15:00 horas. 


El partido se iba a llevar a cabo ese mismo día a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, aunque no se especificaron los motivos por los que se realizó el cambio de sede y hora. 


Las localidades para este encuentro están agotadas; sin embargo, el partido será transmitido en vivo a través de televisión abierta y las plataformas digitales de la UNAM.

Por  su parte, el partido entre Pumas Acatlán y Potros Salvajes UAEM, se adelantó. Ya no se jugará a las 18:00 horas, sino a las 12:00 horas de ese mismo sábado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.