• Regístrate
Estás leyendo: Panteras confirma la fractura en pie derecho del ala cerrada Greg Olsen
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:26 Hoy

Panteras confirma la fractura en pie derecho del ala cerrada Greg Olsen

El equipo de Carolina anunció la baja del jugador, además que no contempla una cirugía y que se evaluará mensualmente su progreso para una rápida recuperación
Publicidad
Publicidad

Las Panteras de Carolina confirmaron que su ala cerrada Greg Olsen sufrió una fractura en el pie derecho durante el duelo ante Vaqueros de Dallas y descartaron que necesite cirugía. 

Greg se fracturó el pie derecho contra Dallas. No hay planes de cirugía en este momento. Controlaremos su rehabilitación y evaluaremos su progreso mensualmente”, mencionó el entrenador de atletismo Ryan Vermillion, dio a conocer Panteras en su portal en internet. 

El equipo también informó que el tacle ofensivo Daryl Williams se lesionó la rodilla derecha y por recomendación del doctor de Panteras, Pat Connor, se tendrá que someter a una cirugía. 

Greg Olsen tuvo dos recepciones para 33 yardas durante la victoria de Carolina sobre Dallas por un marcador de 16-8 en la semana uno de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por sus siglas en inglés). 

Panteras de Carolina tendrá que lidiar con la ausencia de Olsen a partir de la semana dos, en la que enfrentarán a los Halcones de Atlanta el próximo domingo 16 de septiembre.​


Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.