• Regístrate
Estás leyendo: Los Steelers sufren pero ganan su primer partido del año
Comparte esta noticia

Los Steelers sufren pero ganan su primer partido del año

Dirigidos por Ben Roethlisberger, Pittsburgh vencieron 30-27 a los Buccaneers de Tampa Bay, que amenazaron con la remontada
Publicidad
Publicidad

Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns, con lo que guio a los Steelers de Pittsburgh a una victoria el lunes por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. 

Tras una semana caótica en la cual el receptor estelar Antonio Brown generó encabezados al gritarle a un entrenador asistente en la banca y meterse en una disputa en las redes sociales, los Steelers (1-1-1) construyeron una ventaja de 20 puntos. Luego lograron resistir para obtener su primera victoria.   

Vance McDonald anotó en un pase de 75 yardas y finalizó con cuatro recepciones para 112 yardas. Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que lideraba 30-10 al medio tiempo.   

La defensiva de los Steelers forzó cuatro entregas de balón, incluidas tres intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick, el veterano de 35 años que había lanzado para 819 yardas y ocho touchdowns en las dos victorias de Tampa Bay para iniciar la temporada.   

Fitzpatrick guio a su equipo a un último cuarto de 17 puntos para acercarse en el marcador.


Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.