• Regístrate
Estás leyendo: Linces presentan alineación para la temporada 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 06:43 Hoy

Linces presentan alineación para la temporada 2018

Los de la Universidad del Valle de México presentó en su campus de Lomas Verdes su plantilla para la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)
Publicidad
Publicidad

Los Linces de la Universidad del Valle de México presentaron en el campus Lomas Verdes, la alineación con la cual participará en la temporada 2018 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Este año se incorpora nuevo talento al cuadro de los Linces, estudiantes pertenecientes a campus de la UVM ubicados en Torreón, Veracruz, Cuernavaca, Toluca, Saltillo y Mexicali, ciudades en donde la Universidad solo cuenta con liga juvenil e intermedia.

El equipo llega a esta temporada con grandes expectativas “estamos construyendo un equipo joven, con el cual se puede trabajar mucho a futuro, sabemos que hay equipos que han sido protagonistas en los últimos años en la liga, pero nosotros seguimos trabajando. Lo importante es que los jóvenes se están adecuando a la filosofía del trabajo, es un grupo unido,” afirmó el Head Coach Rodrigo Pérez Ortega.

A la par han trabajado en el desarrollo físico e integral de los Linces a través del Centro de evaluación para atletas de alto rendimiento, donde se realiza un seguimiento nutricional, y se aplican estudios para observar factores tales como hidratación, oxigenación, flexibilidad, capacidad cardiaca y motriz, a la par se facilita un acompañamiento psicológico. Cada uno de los servicios es proporcionado por estudiantes del área de la salud de la UVM, y está enfocado a la prevención de lesiones.

El cuadro de esta temporada está compuesto por un roster de 61 jugadores, 11 de ellos en la línea ofensiva, 11 en la línea defensiva, 13 jugadores como wide receivers, 13 en defensive backs; contará también con siete running backs, ocho line backers, un special team y tres back quarter, todos comandado por Rodrigo Pérez Ortega, Head Coach quien debuta esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.