• Regístrate
Estás leyendo: Kaepernick lidera campaña del 30 aniversario de “Just do it”
Comparte esta noticia

Kaepernick lidera campaña del 30 aniversario de “Just do it”

El mariscal de campo, uno de los iniciadores de las protestas en el Himno Nacional de Estados Unidos, forma parte de esta campaña de la marca Nike
Publicidad
Publicidad

Colin Kaepernick se une a los rostros deportivos de la nueva campaña de Nike, la cual destaca el trigésimo aniversario del popular lema de la marca: Just Do It (Sólo Hazlo). 

El ex mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, que fue de los primeros jugadores en arrodillarse durante el protocolo del himno nacional en Estados Unidos, forma parte de este anuncio, junto a otros atletas como Odell Beckham Jr., Shaquem Griffin, LeBron James y Serena Williams, entre otros.

Kaepernick compartió en sus redes sociales el afiche con su rostro, donde además del icónico eslogan, se puede leer: "cree en algo. Incluso si significa sacrificar todo".


El quarterback actualmente es activista en contra de las injusticias raciales en su país. Después de sus protestas en la liga en 2016, ningún equipo lo firmó durante la campaña pasada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.