• Regístrate
Estás leyendo: Jugador de la LFA podría dar el salto a la NFL
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:02 Hoy

Jugador de la LFA podría dar el salto a la NFL

Octavio González, defensivo de Fundidores de Monterrey, estará en el mini campamento de los Gigantes de Nueva York para buscar unirse al equipo en la pretemporada
Publicidad
Publicidad

Un jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional podría cumplir el sueño de jugar en la NFL.

Octavio González, defensivo de Fundidores de Monterrey, se unió al mini campamento de los Gigantes de Nueva York para tratar de buscar un lugar en el equipo para esta pretemporada.

Gracias a un trabajo en conjunto entre La página de la LFA publicó una foto del jugador de Fundidores con la indumentaria del equipo de Nueva York.

La vinculación que logró la liga mexicana con la Liga de Canadá y la NFL permitió al egresado de los Auténticos Tigres de la UANL probarse con los neoyorquinos.


No es la primera vez que González inicia pruebas para algún equipo de la máxima liga de futbol americano en el mundo, ya que logró unirse al mini campamento de los Vaqueros de Dallas en 2015, aunque no pudo ingresar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.