• Regístrate
Estás leyendo: Japón aplasta a Australia y es quinto puesto del Mundial de Futbol Americano
Comparte esta noticia

Japón aplasta a Australia y es quinto puesto del Mundial de Futbol Americano

Los asiáticos se quedaron con dicho peldaño tras vencer 14-51 a los oceánicos
Publicidad
Publicidad

El tercer y último día de actividades del Mundial Sub 19 de Futbol Americano dio inicio con el duelo por el quinto y sexto lugar del certamen, mismo que enfrentaba a Australia y Japón. 

El duelo otorgaría, al eventual ganador, el único orgullo de no finalizar en el sótano de la clasificación general de esta Copa del Mundo, puesto que ambos conjuntos habían caído en sus primeros dos encuentros. Los oceánicos perdieron ante Estados Unidos (0-38) y Suecia (19-6), mientras que los samuráis fueron víctimas de México (14-31) y Canadá (22-28). 

El duelo se decantó rápido en favor de los japoneses, quienes tomaron una ventaja determinante de 0-14 tras finalizar el primer periodo. Pasado el medio tiempo, el resultado se incrementó a 0-23. 

A pesar de que los canguros consiguieron un par de touchdowns, los asiáticos no dejaron de registrar puntos en la pizarra, hasta finiquitar la paliza por 14-51, la cual les otorgó el quinto lugar de este Mundial. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.