• Regístrate
Estás leyendo: Franck Ribéry y David Alaba conviven con los Eagles
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 05:05 Hoy

Franck Ribéry y David Alaba conviven con los Eagles

Los jugadores del Bayern Múnich convivieron conCorey Clement y Jake Elliott de las Águilas de Filadelfia, campeones del Super Bowl LII de la NFL
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Franck Ribéry y David Alaba aprovecharon su estancia en Filadelfia para convivir un poco con el corredor Corey Clement y el pateador Jake Elliott de los Philadelphia Eagles, vigentes campeones de la NFL. 

Los jugadores del Bayern Múnich se dirigieron a las instalaciones de entrenamiento de las Águilas: el Nova Care Complex, el cual se ubica muy cerca del Lincoln Financial Field, el estadio de los campeones del Super Bowl LII y el recinto donde los bávaros enfrentarán este miércoles 25 de julio a la Juventus en un partido amistoso del International Champions Cup 2018. 


Hubo un intercambio de jerseys entre los atletas e incluso los futbolistas de la Bundesliga tuvieron la oportunidad de sostener el trofeo Vince Lombardi que los Eagles ganaron el pasado 4 de febrero contra los Patriotas de Nueva Inglaterra (41-33).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.