• Regístrate
Estás leyendo: Con paliza, los Patriots le quitan el invicto a los Dolphins
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:25 Hoy

Con paliza, los Patriots le quitan el invicto a los Dolphins

Nueva Inglaterra salió de la aparente crisis al obtener un triunfo contundente, por 7-38, ante Miami
Publicidad
Publicidad

Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns para que los Patriots propinaran a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos 38-7, en Foxborough.

Los Pats impidieron que los Delfines se pusieran 4-0 por primera vez desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995. Brady mejoró su foja como mariscal de campo de 15-1 como titular contra Miami.

Sin embargo, Nueva Inglaterra perdió a uno de los mejores jugadores durante el encuentro. El ala cerrada Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Fue un momento en el que Nueva Inglaterra mostró la clase de consistencia tanto en la ofensiva como en la defensiva que le faltaron en las derrotas contra Jacksonville y Detroit. Desde 2002, los Patriotas tienen una marca de 7-0 tras derrotas consecutivas.

El corredor James White terminó con un touchdown por tierra y otro por aire, mientras que el corredor regresó. Sony Michel acarreó el balón 25 veces para 112 yardas y el primer touchdown de su carrera.

Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.