• Regístrate
Estás leyendo: Clásico Pumas CU vs Águilas Blancas se suspende
Comparte esta noticia

Clásico Pumas CU vs Águilas Blancas se suspende

El juego de futbol americano estudiantil entre la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional se reprogramó a causa de la trifulca en Rectoría
Publicidad
Publicidad

Los hechos violentos frente a Rectoría en la Ciudad Universitaria de la UNAM han derivado en el paro de actividades en un buen número de planteles pertenecientes a la máxima casa de estudios y esto también afectó al deporte.

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas programado para celebrarse el próximo 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, se pospone por los hechos violentos ocurridos en la explanada de Rectoría.

Esto debido a la trifulca del pasado lunes 3 de septiembre, donde un grupo de jóvenes aventó objetos hacia el contingente de estudiantes del CCH Azcapotzalco, y que dejó dos estudiantes heridos, aunque actualmente estables.

Asimismo, el comunicado asegura que esta medida se tomó en beneficio a la comunidad universitaria y politécnica. 


Los aficionados que compraron sus boletos para este duelo, podrán solicitar un reembolso a la empresa sobre los lineamientos y políticas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.