• Regístrate
Estás leyendo: Chiefs vencen a Broncos y mantienen el invicto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:46 Hoy

Chiefs vencen a Broncos y mantienen el invicto

El equipo de Kansas City sigue sin conocer la derrota esta temporada; vinieron de atrás y vencieron 27-23 a su similar de Denver
Publicidad
Publicidad

 Jefes de Kansas City sigue imbatido en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer 27-23 a Broncos de Denver en el duelo de Lunes por la Noche que finalizó la cuarta semana de acción, disputado en el Sports Authority Field en la Milla Alta. 

Jefes (4-0) sumó su cuarta victoria del año con anotación de Kareem Hunt en acarreo de cuatro yardas con 1:40 minutos en el reloj en el cuarto cuarto, para darle la vuelta al marcador, mientras Broncos (2-2) sufrió su segunda derrota. 

El mariscal de campo de Jefes, Patrick Mahomes, finalizó con 28 pases completos de 45 intentos, con 304 yardas y una anotación, para guiar a su equipo al triunfo. El corredor Kareem Hunt logró un touchdown y terminó con 121 yardas. 

El quarterback de Broncos, Case Keenum, no tuvo pase de anotación, con 245 yardas y una intercepción. 

Anotación por cuartos: 

Kansas City 3 7 3 14 -- 27 

Denver 3 10 7 3 -- 23


Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.