• Regístrate
Estás leyendo: "La cancha del Azteca ha mejorado y la NFL está tranquila": Arturo Olivé
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:23 Hoy

"La cancha del Azteca ha mejorado y la NFL está tranquila": Arturo Olivé

El director general de la NFL en México destacó que el césped del Estadio Azteca ha ido evolucionando favorablemente, destacando el reporte semanal que se le hace a la liga en este aspecto
Publicidad
Publicidad

A poco menos de dos meses de que se lleve a cabo un juego más de temporada regular de la NFL en nuestro país, el director general de la liga en México, Arturo Olivé, afirmó que la liga se encuentra tranquila con las condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, destacando que la evolución del terreno ha sido muy favorable y se ha evidenciado en los últimos partidos

"La cancha va muy bien. El espacio que tuvo de descanso gracias a la Fecha FIFA fue muy bueno, para que se recuperara y fuese avanzando poco a poco. La evolución ha sido muy buena, la liga está tranquila en este aspecto e igualmente me he encargado de ir reportando cada semana el estado del césped", mencionó el directivo. 

Un arranque perfecto tanto para Kansas y Los Ángeles. 3-0. El gran inicio de campaña que ha tenido Pat Mahomes, con 13 pases de anotación y sin intercepción. En este mismo sentido, Jared Goff, acompañado de Todd Gurley y su gran defensiva, mantienen a los Rams como uno de los equipos más fuertes no sólo de la NFC sino de toda la NFL.

Contado con estos principales atractivos, Olivé destacó el actual momento que viven tanto los Jefes y los Carneros, el cual hace que el duelo del próximo 19 de noviembre en la Ciudad de México tenga aún más expectativas, esperando que ambas escuadras mantengan su nivel para entonces.


"Por supuesto que el nivel actual tanto de los Rams y de los Chiefs hace que el duelo cobre más expectativa. Son dos de los cuatro equipos que se mantienen en los primeros lugares del Power Ranking de la liga. Sea como sea, esperamos un gran espectáculo, ojalá y se mantengan así para el 19 de noviembre, no hay que adelantar nada, pero ojalá sea así", sentenció.

Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.