• Regístrate
Estás leyendo: Los Bengals reafirman liderato divisional tras vencer a los Falcons
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:09 Hoy

Los Bengals reafirman liderato divisional tras vencer a los Falcons

Cincinnati, con un pase en los últimos segundos de Dalton a Green, se impusieron 37-36 a Atlanta
Publicidad
Publicidad

Andy Dalton lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a AJ Green con siete segundos restantes, y los Bengalíes de Cincinnati vencieron 37-36 a los Halcones de Atlanta, triunfo que los afianza en el liderato de la AFC norte

Dalton se movió a la ofensiva de los Bengals a lo largo de 75 yardas en cuatro minutos. Completó dos pases en la cuarta oportunidad para Tyler Boyd, quien tuvo 11 recepciones para 100 yardas, lo que sucedió con la vida el avance.

Green, exestrella de la Universidad de Georgia, se lanzó al lado derecho de la zona de anotación para el avance. Totalizó cuatro recepciones para 78 yardas.

Giovani Bernard corrió para 69 yardas y dos touchdowns para Cincinnati, que se puso 3-1. El mariscal de campo Matt Ryan continuó con su resurgimiento al lanzar tres pases de anotación, incluido el novato Calvin Ridley, para los Falcons (1-3)

Lo mismo sucedió la semana pasada. Cuando Ryan aparecía en momentos clave durante el encuentro contra Santos de Nueva Orleans, en respuesta, el mariscal de campo de los Falcons recibió poco apoyo por parte de su defensiva.

Consigue tus boletos para la NFL en México, aquí​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.