• Regístrate
Estás leyendo: Baker Mayfield será titular con los Browns
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 23:22 Hoy

Baker Mayfield será titular con los Browns

El mariscal de campo novato iniciará el partido contra los Raiders de Oakland en la semana 4 de la NFL
Publicidad
Publicidad

Cafés de Cleveland, de la Liga Nacional de Futbol (NFL), anunció este lunes que el mariscal de campo novato Baker Mayfield será titular el próximo domingo frente a Raiders de Oakland, en la semana cuatro de la temporada 2018. 

El triunfo conseguido por Cafés el pasado jueves, por 21-17 frente a Jets de Nueva York, en la semana tres de la NFL, sigue generando buenas sensaciones y Mayfield fue uno de los grandes artífices de esta victoria, la cual terminó con la sequía de triunfos que sufría la franquicia de Ohio desde hace dos años. 

Por ello, el entrenador en jefe Hue Jackson nombró a Mayfield como el mariscal de campo titular, alegando que para esto fue seleccionado por Cafés, como se puede leer en su página oficial. 

Baker Mayfield completó 17 de 23 pases, con los que generó un total de 201 yardas, para levantar una desventaja de 14-0 y regalar una victoria a Cleveland tras 19 partidos de temporada regular sin conocerla. 

Producto de esta buena actuación y del futuro promisorio de Cafés, el equipo aumentó los precios de sus boletos como local, para ver al mariscal de campo ganador del trofeo Heisman y egresado de la Universidad de Oklahoma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.