• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Brown es la portada del Madden NFL 19
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:26 Hoy

Antonio Brown es la portada del Madden NFL 19

El receptor de los Acereros de Pittsburgh fue elegido como el jugador que engalanará este año el videojuego de futbol americano
Publicidad
Publicidad

EA Sports dio a conocer su portada para el videojuego Madden NFL 19 y Madden NFL Overdrive.

Se trata de Antonio Brown, el receptor de los Acereros de Pittsburgh que es famoso por sus celebraciones en la zona de anotación y que tendrá un general de 99 en la plataforma.

"Estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden", dijo Brown. "Hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores".

Los fanáticos verán los beneficios inmediatos de Real Player Motion en Madden NFL 19. La tecnología RPM les dará a los fanáticos aún más control de movimientos dentro del juego y animaciones, haciendo que los jugadores actúen como sus contrapartes de la vida real mientras se cargan a través del juego, mostrando sus personalidades únicas, gestos y, por supuesto, sus celebraciones.


Los fanáticos también pueden esperar la continuación del primer modo de historia de Madden NFL del año pasado con el regreso de Longshot: Homecoming. Los jugadores tendrán más control sobre la búsqueda de futbol americano de Devin Wade y Colt Cruise con más juegos de la NFL, más formas de impactar la historia, nuevas historias y la capacidad de continuar el viaje de Longshot dentro de Franchise y Ultimate Team.

Los jugadores que compren la edición de Hall of Fame de Madden NFL 19 obtendrán el juego completo hasta tres días antes a partir del 7 de agosto, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access pueden tener la demo de Madden NFL 19 durante 10 horas, a partir del 2 de agosto en Xbox One and Origin para PC. Los miembros de Origin Access Premier pueden obtener el juego Madden NFL 19 completo en PC antes que nadie, a partir del 2 de agosto.

Por su parte, Madden NFL Overdrive permitirá elegir al capitán y entrenador, crear un equipo All-Pro y luchar contra un rival en tiempo real con Jugador contra Jugador (PVP). La actualización de Madden NFL Overdrive estará disponible el 15 de agosto en iOS y Android.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.