• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados de Jefes y Carneros conviven en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:10 Hoy

Aficionados de Jefes y Carneros conviven en la CdMx

Jugadores de Kansas City y Los Ángeles se dieron cita para firmar autógrafos con fanáticos de ambos equipos
Publicidad
Publicidad

Los eventos previos con motivo del juego de la NFL en México para esta campaña 2018 continúan. Ahora, la cita fue para que aficionados de los Rams y de los Chiefs convivieran con Reggie Reagland, Michael Brockers y Luis López.

Alrededor de 100 seguidores de ambos equipos se dieron cita en un restaurante de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, para tener un acercamiento con dichos referentes de Kansas City y de Los Ángeles.

"Es maravilloso este país. Su gente, su cultura, su comida. De verdad estoy ansioso por venir a jugar en el Estadio Azteca, además de que es un lugar que me gusta mucho porque de igual forma me encanta el futbol", dijo Michael Brockers, defensivo de los Rams.

Una hora exactamente fue en tiempo en donde los aficionados de Jefes y Carneros pudieron estar cerca de estos referentes. Firma de autógrafos, artículos y memorabilias, fotos, regalos de la NFL y más fue lo que estos tres elementos estuvieron rubricando.

Asimismo, los seguidores pudieron preguntarle cosas sobre la pretemporada, las expectativas para la campaña 2018 y demás inquietudes a cada uno de los jugadores presentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.